En medio de estrictas medidas de bioseguridad, se dio inicio a las fiestas del mes de noviembre en la provincia de Colón.
Siendo las 7:00 am, comenzó con la misa de los difuntos en la iglesia Virgen del Carmen, a la cual asistió Iracema de Dale, gobernadora de Colón, Alex Lee, alcalde del distrito colonenses, representantes de corregimientos y algunos directores de la junta técnica.
En su mensaje, el obispo de Colón y Guna Yala, monseñor a Manuel Ochogavia, indicó que las personas deben tomar las medidas de bioseguridad, como parte de la cultura, para no convertirse en una estadística más, sino aplicar las acciones de mitigación.
También hizo un llamado a la no corrupción, desde todos los frentes.
Leer también: Panamá, en alerta por efectos colaterales del huracán Eta
Actos breves
Posteriormente la comitiva se dirigió hacia el área donde están los bustos, próceres de la patria, en la que se colocaron las ofrendas florales.
Estos actos contrarios a otros años, son cortos debido a la pandemia, situación que sería replicado durante los días 3, 4 y 5 de noviembre, en la que los actividades se concentrarán en la cancha sintética, en la que se izará el pabellón nacional.